o
Casa Central y Showroom
1999* Llamar 2902 2930 598 94 111 999 Llamar Whatsapp
Cerro Largo 1065 esq. Paraguay mapa Lun. a Vie. de 8:00 a 18:45 hs. - Sáb. de 8:00 a 13:00 hs.
Centro de Demostraciones y Service Email Cerro Largo 1062 mapa Lunes a Viernes de 8:00 a 18:45 hs. - Sáb. de 8:00 a 13:00 hs.
Suc. La curva
2513 1030 Llamar 2514 8267 097 55 1999 Llamar Whatsapp
Email 8 de Octubre 4752 esq. Jose de Bejar mapa Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs. y de 13:45 a 19:00 hs. - Sábados de 8:15 a 12:45 hs.
Dpto. Maldonado
1999* Llamar 42 235 555 097 57 1999 Llamar Whatsapp
Email Ituzaingó 660 y Rincón mapa Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs. y de 13:30 a 19:15 hs. - Sábados de 8:00 a 13:00 hs
Dpto. Colonia
1999 Llamar 452 20 619 097 54 1999 Llamar Whatsapp
Email Aparicio Saravia 698 y Sarandí mapa Lunes a Viernes de 8 a 12:15 hs. y de 14 a 19:15 hs. - Sábados de 8:00 a 13:00 hs.

Mi compra

La compra esta vacía
 
Enviar por email
Para
Mensaje
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Servicios

Departamento tecnico

Nuestra firma se caracteriza por contar con servicio técnico propio donde se repara la maquinaria comercializada y la venta de repuestos.

Entrega y Pago

Realizamos las entregas en 24hs de todas nuestras casas.

- Para el interior del país: Llevamos la mercadería hasta la agencia que Ud. nos solicite todos los días a las 19hs.

 FORMA DE PAGO

- Podrá abonar en efectivo, cheque y tarjetas de crédito (hasta 6 pagos sin recargo).

- Si su compra es por Mercado Libre lo puede realizar en la web por Mercado Pago en todas sus opciones.

- Depósitos en cuenta bancaria de Herracor S.A.  (*)

- Giros por Abitab y/o Red Pagos (*)

- Contamos con la opción de cuentas corrientes (*) 

(*) Previo solicitar información al tel (2)1999 o en info@herracor.com.uy

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento techado para nuestros clientes con fácil acceso a nuestra área de ventas.

Garantía

Garantía de herramientas importadas y distribuidas por Herracor S.A.

El artículo adquirido se le ha realizado un minucioso control de calidad para asegurar un óptimo funcionamiento.

Lea cuidadosamente las instrucciones de uso antes de utilizar el artículo.

En el caso eventual que el mismo sufriera algún desperfecto, repuestos y/o mano de obra será sin costo de acuerdo a la tabla de períodos de garantía.

La garantía cubre:

- Roturas ocasionadas por desperfectos de fabricación, del material y/o armado, habiendo sido empleado el producto siguiendo las especificaciones técnicas indicadas en los respectivos manuales o catálogos.

No cubre:

- Partes con desgaste producido por el uso normal de la herramienta: carbones, mandriles, carretes, mangos, protecciones, llaves, bolsas de papel, filtros, cuchillos, hojas, etc.

Requisitos obligatorios para el reconocimiento de la garantía:

- Facturas o fotocopia de la misma que acredite la fecha de compra de la herramienta. Las facturas deben ser legibles sin borrones ni remiendos en la fecha o modelo de la herramienta.

Perdida de la garantía:

- Usar la herramienta en forma indebida.

- Roturas producto de caídas o golpes.

- Manipulación de la maquinaria por personal ajeno al servicio técnico oficial.

- Enviar la herramienta incompleta (falta de partes y piezas).


Garantias por Marcas

Bosch   - 2 año
Daewoo - 1 año
De Walt  - 3 años
Forest Garden - 1 año
Gladiator - 1 año
Goldex - 1 año
Hyundai - 1 año
Skil - 2 año
Karcher - 1 año
Sthil - 1 año
Neo - 1 año

Salón Showroom

Contamos con un amplio salón de exposiciones y showroom para que Ud. pueda apreciar nuestra amplia linea de productos.

Suscríbase al newsletter para estar al tanto de todo por email.

Gracias.

Cargando...