Herracor
Tel.: (5982) 1999*
info@herracor.com.uy
Cerro Largo 1065
Montevideo, Uruguay
Inicio
Empresa
Productos
Marcas
Servicios
Contacto



  REDES SOCIALES




NUESTROS SERVICIOS

Departamento tecnico

Nuestra firma se caracteriza por contar con servicio técnico propio donde se repara la maquinaria comercializada y la venta de repuestos.

·

Entrega y Pago

- Realizamos las entregas en 24hs de todas nuestras casas.

- Para el interior del país: Llevamos la mercadería hasta la agencia que Ud. nos solicite todos los días a las 19hs.

 FORMA DE PAGO

- Podrá abonar en efectivo, cheque y tarjetas de crédito (hasta 6 pagos sin recargo).

- Si su compra es por Mercado Libre lo puede realizar en la web por Mercado Pago en todas sus opciones.

- Depósitos en cuenta bancaria de Herracor S.A.  (*)

- Giros por Abitab y/o Red Pagos (*)

- Contamos con la opción de cuentas corrientes (*) 

(*) Previo solicitar información al tel (2)1999 o en info@herracor.com.uy

·

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento techado para nuestros clientes con fácil acceso a nuestra área de ventas

·

Garantía

Garantía de herramientas importadas y distribuidas por Herracor S.A.

El artículo adquirido se le ha realizado un minucioso control de calidad para asegurar un óptimo funcionamiento.

Lea cuidadosamente las instrucciones de uso antes de utilizar el artículo.

En el caso eventual que el mismo sufriera algún desperfecto, repuestos y/o mano de obra será sin costo de acuerdo a la tabla de períodos de garantía.

La garantía cubre:

- Roturas ocasionadas por desperfectos de fabricación, del material y/o armado, habiendo sido empleado el producto siguiendo las  especificaciones técnicas indicadas en los respectivos manuales o catálogos.

No cubre:

- Partes con desgaste producido por el uso normal de la herramienta: carbones, mandriles,  carretes, mangos, protecciones, llaves, bolsas de papel, filtros, cuchillos, hojas, etc.

Requisitos obligatorios para el reconocimiento de la garantía:

- Facturas o fotocopia de la misma que acredite la fecha de compra de la herramienta. Las facturas deben ser legibles sin borrones ni remiendos en la fecha o modelo de la herramienta.

Perdida de la garantía:

- Usar la herramienta en forma indebida.

- Roturas producto de caídas o golpes.

- Manipulación de la maquinaria por personal ajeno al servicio técnico oficial.

- Enviar la herramienta incompleta (falta de partes y piezas).

·

Sala de conferencias

Sala de conferencias y capacitación para el desarrollo del personal que promueve una mejor atención al cliente.

·

Salón Showroom

Contamos con un amplio salón de exposiciones y showroom para que Ud. pueda apreciar nuestra amplia linea de productos.

Inicio - Empresa - Productos - Marcas - Servicios - Consulta de comprobante fiscal - Contacto
Herracor - www.herracor.com.uy
Todos los derechos reservados